viernes, 3 de abril de 2009

Ese amigo desconocido

08:35 AM.

Vuelvo a la vida después de caer en un letargo de unas 7 horas. Me despierto y oigo como la alarma de mi móvil suena incansablemente durante minutos hasta que mi cuerpo y no yo se incorpora para pararlo de mala manera.
Es un día cualquiera, no sábado ni domingo, esos que te levantas con ganas de morir durmiendo y sin ganas de ver la luz del día.
Salgo de mi casa con mi tarjeta en el cuello pensando en el trabajo y en las cosas que nos depararan en el día.

Digo nos depararan porque a mi lado viene ese gran amigo tan desconocido para mi como para el mismo. Se llama ------ y si la vida da vueltas y vueltas, la nuestra da siempre una mas.

Siempre recordamos como vivimos en un pasado, cuanta gente nos hizo sentirnos bien y el hecho del porque las cosas están como están pero como he dicho un poquito mas arriba, en la vida pueden darse tantas opciones que puedes volver siempre a lo primero.

En la universidad nos llevábamos muy bien, pero el trabajar juntos nos ha hecho estar algo mas unidos y empezar a ser unos auténticos desconocidos a conocernos un poco mejor aunque como he dicho, se muy pocas cosas de el y menos de lo que esta pensando en ese momento.

Puede que si no trabajáramos juntos no nos hubiéramos vuelto a ver pero la vida es asi,
Su novia vive al lado mío y…. cosas del destino. Espero no perder eso que tenemos, porque hemos pasado cosas juntos y estamos ahora pasando otras. He empezado a considerarle un gran amigo (desconocido claro).

Os ha pasado que miráis a alguien y os decís “Se que estamos pensando en lo mismo”
------ y yo no somos asi, no tenemos ni idea pero eso no quiere decir que poco a poco veamos cosas en el otro que entrevea por donde va la vaina.

Se que a el estas cosas no le molan, ni el tuenti, ni los blogs, ni el Messenger pero quería que supiera que aunque no se ría cuando le diga algo y se quede todo serio, le explique algo y no me haga ni puto caso, es importante en MIS VUELTAS.

Gracias.


PD: TU NO ME CONOCES………………PERO YO A TI Sí.

1 comentario: