martes, 11 de agosto de 2009

La equivocacion de Morfeo.
























Abro los ojos y miro a mi alrededor.

Creo estar en un sueño y me pellizco repetidamente.

Siento que estoy vivo.

A mi lado unos ojos verdes me miran fijamente.Su boca muestra una gran sonrisa.

Dura un segundo,dos,tres....Mi mano toca su pelo con una mirada picarosa.

Bajo su mejilla veo una lagrima cristalina.

Corriendo hacia el final de su suave cara angelical cae en la blanca almohada.

Pienso en las veces que esa niña con ojos de estrellas me ha hecho luchar,sentir...

No puedo verla asi.Se que aunque su cara muestre una amplia sonrisa....

Esta triste. Sus ojos se desvanecen hacia mi pecho desnudo.

¿Porque lloras?. Ella con su carita desencajada y voz melancolica....

No puede hablar..Que ocurre mi xica.

¡Lloro porque sé que no eres feliz a mi lado!



Abro los ojos y miro a mi alrededor.Es un sueño me digo..

En mi pecho tocan sus manos cálidas como si quisiera oir mi corazón.

Siento que sigo vivo.Mi voz suena floja pero logro decir solo unas palabras.

¿Va todo bien?.

No escucho nada.El silencio se apodera de la comoda cama en la que estamos tumbados.

Ahora si,me dice ella.

La rodeo con mis brazos.

Pienso que si sueño de nuevo,quiero que ella este en él.

1 comentario:

  1. Hola Hola¡¡¡ Jo me parece superbonito lo que escribiste, y la idea de como continuarlo a raíz de mi texto muy original, la foto preciosa... en fin me encanta¡¡¡¡
    espero que consigamos hacer las cosas fáciles
    te quiero

    ResponderEliminar