viernes, 4 de septiembre de 2009

MI SITIO TRANQUILO


El sitio de mi recreo decia el gran Antonio Vega,su imaginacion le llevaba a este sitio tan dulce y magico, y junto a su semilla de cielo azúl espero que volviera a ese lugar donde nació.
Ayer me di cuenta que había encontrado el sitio,mi sitio.Ese sitio donde puedo ser yo.Donde puedo quedarme tumbado en el suelo mirando la luz tenue del techo.
La unica barrera entre mi sitio y el mundo real es una puerta de color marron oscura que divide mi melancolia.

Pienso y miro atrás.Pienso en esa primera frase llena de optimismo"la vida es demasiado fácial para complicarla con cosas innecesarias".
La gente me hace mi vida dificil,esa gente que intenta llevar a riendas su vida como si fuera la de uno mismo cuando no sabe ni llevar la suya.Y no se cambiarlo.

No se decir NO.

Lo bueno de mi sitio tranquilo es que no entra nadie si yo no quiero.Necesito pensar el porque estoy aqui tirado y el porque me he sumergido en estos pensamientos.No quiero que nadie entre de momento.Es mi sitio,es mi tiempo.

Balbuceo unas palabras como si quisiera decir algo.Mi corazón piensa porque hago todo mal y mi cabeza le dá la razón.Ojalá tuviera una casa me digo.

Que fácil es soñar.Que facil es.

En mi sitio tranquilo solo hay silencio,solo hay paz.Oigo mis pensamientos en mi cabeza y esto me agrada.Hacía mucho tiempo que no tenía eso..TIEMPO.Tiempo para mí y mi cuerpo.

Esto pasó ayer..........

Hoy creo que mi sitio tranquilo no está en mi baño. Es deprimente lo sé.

Hoy he logrado encontrar otro sitio,creo que por suerte es más humano.
Y hasta hay gente y todo.

Que bonito es cuando las personas te escuchan.

Gracias Pequeña Saltamontes.
Gracias Lolita.

Pd:Siento haber cogido tu sitio tranquilo...espero que en poco puedo compartir el mio.

1 comentario:

  1. Hablar nos hace libres y mejores a todos, bien sabes que sois como mis hermanos y eso es muy hermoso. Lo mejor: estaremos "en casa" siempre que nos juntemos, no necesitamos techo. El hogar es estar con las personas que te quieren y te cuidan, así que bienvenidos, siempre tendréis abiertas las puertas.

    Bueno, siempre que Virgi no me destroce la espalda... qué pupi!!!!!!!! :P

    ResponderEliminar