jueves, 25 de marzo de 2010

¿¿¿¿¿¿.............................................???????

Aquí estoy escribiendo de nuevo despues de que mis pensamientos se durmieran o de que mis sueños mudos no tuvieran ganas de hablar.

Viajo en un tren,con merecido billete,pagado en más de una ocasión ante otros viajeros que ni siquiera se molestan en ir a comprarlo.
Con un gran amigo apunto de ser universitario en una carrera que no es la suya que hace todo lo posible por vivir,de un niño con vestido de monstruo verde que ni él conoce,y de otras tres personas que están sentadas a mi lado pero que no importan si respiran o no.

Unas palabras difuminadas hablan por la boca del maquinista y que cada día a la misma hora me hacen pensar si lo hace para algarme o para darme largas.

El impulsos me deberían llamar,y eso es lo que voy a hacer,viajar en otro tren,aún con miedo de saber quien estará sentado en mi mismo vagón.

No me merezco el sufrir por un poco más de aliento al final del 31.

Creo que las palabras se las ha llevado el viento.
Tengo que reaccionar.

No espero ánimos,ni respuestas,ni frases hechas.

Mis pensamientos han vuelto a gritar.

2 comentarios:

  1. Después de un shock uno vuelve a apreciar el valor de la vida, y es en verdad cuando se da cuenta de lo que le importa incluso que respiren personas a las que no conoce de nada.

    El valor de la vida, su valor intrínseco, quiero decir, está por encima de todo.

    Un abrazo, hablamos pronto.

    ResponderEliminar
  2. Dijíste que no te escribieramos asi que no sigas leyendo jejejeje.
    Que decírte que el texto,aunque complicado me ha gustado mucho,apesar de llevarme por un sitio totalmente distinto,pero leído y releido las comparaciones y el modo de expresarlo,me parecen muy buenas.
    Por otro lado, no me gusta porque, odio que estes así, pero con un poco de aquí y un poco de allá, iremos adelante,al mal tiempo la mejor ventana, a no... esto era un eslogan de televisión upss, al mal tiempo buena cara jeje, espero ver la mejor la mejor de tus sonrisas
    un besazo enorme¡¡¡

    ResponderEliminar