miércoles, 18 de marzo de 2009

Evoluciona o Muere

Este soy yo, bueno no exactamente. Abrir un blog es algo muy fácil pero rellenarlo con letras que entablen algo de sentido es más difícil.

No esperéis que este blog sea magnífico, o sea genial. Será normalito pero intentare contar lo que pasa en mi vida, bueno más bien en mi cabeza loca.

El decir que este hombrecito de arriba soy yo no es totalmente incierto.

Esta serie de dibujos-monstruos rara o lo que sea es una fiel imagen de que para mi las cosas no tendrían que cambiar nunca.Ser pequeños es lo mejor que me ha pasado en mi vida y daría todo por seguir así. No tener conocimiento de cómo es el mundo y vivir en un mundo mágico donde lo más violento que podías ver es como Goku hacia una onda vital que seguro que no dolía o ver a Oliver como volaba 3 Km., caer con el brazo y solo dislocárselo. Bueno la verdad que algo de violento tiene jo!.Sabíamos que no les pasaba nada y esa sensación era la que nos gustaba.

Hace un tiempo fui a un monólogo de esos que te dicen cosas de la monotonía de tu vida que dices joer si eso lo hago yo y yo esa también, hablaba de nuestra infancia.

Fue precioso oir por boca de una persona como cualquiera de nosotros contar de una manera tan especial algo que para uno también es especial.

El que me conoce sabe como soy y para mi evolucionar es difícil.

Prefiero que nada cambie si lo que cambia es a peor. También dicen que mas vale lo malo conocido… yo soy de esos. Que daño haría la peseta jajaja. No ahora euros.

Mi gente dice que tengo que cambiar ese pensamiento porque sino no evolucionas no vives. Todo cambia a cada segundo y para mí ese segundo es especial. Ojala ese segundo durara horas, días o años.

Y todo vuelve a mi infancia. Ojala ese segundo se parara ahí, viendo dibujos y disfrutando de un mundo en el que no había ni guerras ni muertes ni nada. Y teniendo una inocencia que era tan especial que cuando se recuerda te hace que los ojos exploten encharcando el pómulo, la camiseta y hasta el suelo.

Este soy yo. Un loco con pensamientos que no sabe decir con palabras.

Espero que las entradas que vaya poniendo os saquen una sonrisa, eso valdrá mucho para mí.


Pd: Doy las gracias a esa gente que está feliz porque este blog haya visto la luz.

4 comentarios:

  1. ¡Hola, loco con pensamientos que no sabe decir con palabras! se que es una cosa que te agobia mucho el no poder decir lo que de verdad quieres decir porque no sabes como,pero estoy segura que con este blog lo vas a conseguir, ya que son solo palabras, no hay nada de lengua corporal,por lo tanto tendrás que pelearte con las letras jeje, aunque se que lo vas a conseguir. Me parece muy acertado que tu primera entrada hable de la evolución, porque te define muy bien,eres incapaz de tirar cosas que un día te fueron queridas, útiles o te recuerdan algún momento especial, pero cada vez eres más consciente de que todo tiene un proceso y me lo dices a menudo aunque se que te cuesta.
    Respecto a todo lo que hablas de la infancia, es triste decirlo por lo bonito que lo describes, pero sabes que yo no recuerdo la mía,y en cierto modo eso hace que no la añore como tu pero si que tenga una grande niña interior jeje,lo más bonito de tu infancia ya que ha pasado piensa que es compartirla con los que más quieres y con los pequeños que vendrán, que seguro que disfrutan sabiendo que su padre se cargaba las camas jugando Pressing Catch jeje, y las series de dibus y eso me gustaría que te pensaras lo de hablar a veces de ellas puede ser divertido.
    P.D. Cada uno evoluciona a una velocidad aunque muchas veces te obligan (peseta, euro) ve a tu ritmo, TE QUIERO

    ResponderEliminar
  2. Hola Josete!!!
    Bienvenido!!! Me alegra un montón que estemos conectados ahora también a través de los blogs, son espacios muy agradecidos para compartir experiencias, evolucionar, digi-evolucionar y super-digi-evolucionar. Cuando se te va conociendo un poco enseguida te das cuenta de que por esa cabecita pasan muchas e interesantes cosas, aprender a verbalizarlas y a plasmarlas por escrito, te va a ayudar un huevo. Pero no nos has engañado, ya sabíamos que bajo esa apariencia de tío duro se escondía un tío muy blandito, un niño grande y travieso, con síndrome de Peter Pan... jejejeje. Pues nada, a ver si entre los tres inventamos la máquina para volver hacia atrás en el tiempo y volvemos a ser niños ¿nos tiraremos del pelo?

    Muchos besos y seguiremos en contacto:

    -Lolita blues-

    ResponderEliminar
  3. estoy segura de que no nos tiraríamos del pelo, todo lo contrario ¿os imagináis jugar a la comba, balón cambiar cromos con nosotros? seria super chuli jo como me gustaban los cromos, he podido salvar alguna de las colecciones que hice de la basura aunque he perdido muchas jo, pero con nuestra maquina volveré ha hacerlas ejeje 1 besete

    ResponderEliminar
  4. Estais muy loquitas :P pero cuanto valdría esa maquina¿?.Acordaros que ahora hay crisis pedorrillas y no podemos gastar mucho.Ademas los años no pasan con nosotros.A cada mas años mas niños somos y eso es lo que mola jo!.Super peli en 3D jijjiji!!.Un besote a las 2 y a quien me escribas xaito!

    ResponderEliminar