viernes, 8 de mayo de 2009

I will be back!


Tanto tiempo y otro viaje.Es tarde y como decía mi abuelo "que viene lloviendo...".Hace bastante tiempo que no desahogo mi mente con palabras.
Solo queria decir que es la primera vez que voy a cruzar el charco,bueno la primera vez fuera del territorio español ya que creo que tanto las Canarias como las Baleares no valen.

Hoy me ha preguntado la Retita si estaba nervioso y la he dicho que no y es cierto.No se si es porque el viaje me lo han hecho y no estoy preocupado por nada o porque lo que dejo aqui al irme de vacas con mi hermano es mucho.

Queria decirle a mi chica que la voy a echar muchisimo de menos y que la colonia que me voy a echar es para estar limpito no para ligar :P.
Despues de tanto tiempo con mi mitad,mi media naranjita,me parece mentira que no nos vayamos a ver en una semana.

La he dicho que no quiero verla el sabado,es decir,que no quiero que me lleve porque las despedidas aunque sean cortas no me gustan. Y quiero centrarme en lo que va a venir que en pensar que ella estara mal porque yo me voy.

Que cosas eh!!. Parecemos dos tontos.Enamoradisimos despues de 53 meses ya.Pues si chicos y muy muy muy...Ella es la persona por la que me levanto todos los dias y en la que pienso cuando me acuesto.

Estar lejos de ella aunque solo sea una semana me va a parecer un mundo.

Creo que por eso no estoy nervioso,porque ella no viene y no estará para quererme.

Por eso mi niña quiero que sepas que te voy a llevar en la cabeza y en el corazon y te voy a echar mucho pero que mucho de menos.Asi que diviertete con la Retita,con Mariuchi and your family y disfruta de una semana vacia de quejas y de que te regañe por todo.

Nos veremos a la vuelta.
TQ JOSE.

Pd: Creo que los que teneis a esa mitad,a esa persona por la que en fin,por la que en cierto modo hace que te levantes cada dia,que la mimeis todo lo posible.
Un ultimo favor cuando leais esto mirar a vuestro chico o chica y decirla que la quereis,yo lo hare en cuanto te vea.

1 comentario:

  1. Vuelve prontoooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!

    Que tenemos muchas cosas que celebrar y que hacer, ya te contaré. Besos!!!!!!

    ResponderEliminar